Reconocimientos

Reconocimientos 1

La primera edición de los Premios EEME le ha concedido el premio de mejor empresa a adSalsa. Un jurado de expertos valora y destaca a empresas que hayan sobresalido en áreas de marketing y gestión a nivel nacional. El pasado viernes 20 de febrero durante el #eemeeting celebrado en Alicante, se realizó la entrega del premio EEME que tuve el placer de recoger en nombre de adSalsa.

Reconocimientos 2

BBVA, Campus Fanta, e-bankinter, Loyaltia, OficinaDirecta.com, Fundación Caja Madrid, MeliaViajes.com y SecretariaPlus.com fueron galardonados con los premios ‘Favoritos’ a las empresas que hacen un mejor uso de Internet. Confianza de marca, contenido, usabilidad y servicio.

El diario económico Expansión entregó sus premios a las empresas e instituciones que los internautas y un jurado de expertos han considerado que combinan con más acierto estos cuatro aspectos en sus negocios en Internet. Loyaltia.com, web de referencia en Marketing Relacional y Fidelización, fue premiada como Premio Expansión a Mejor Web de Negocios.

La cuarta edición de los premios a las mejores webs de Expansión reunió a 185 candidaturas en ocho categorías.  La convocatoria contó con el apoyo de IBM como socio tecnológico y Banco Popular como patrocinador.

El reconocimiento a cómo las empresas han conjugado negocio y tecnología ha recaído este año sobre BBVA, como mejor Web gran empresa; ebankinter.com (Servicio banca electrónica); la web de Banco Pastor oficinadirecta.com (Servicio de broker on-line); el site de soluciones de fidelización Loyaltia (Web pyme); Fundación Caja Madrid (Web institucional); meliaviajes.com (Comecio electrónico B2C), secretariaplus.com (Comercio electrónico B2B) y Campus Fanta (Acción promocional). Cada categoría ha reconocido también el trabajo de otras dos compañías.
El director de Recoletos Medios Digitales, Eduardo Bendala, manifestó su total confianza en la efectividad de Internet para conseguir mejoras en la productividad y en la relación con clientes y empleados. La directora de e-business de IBM, Maite González Mac Dowell, animó a las empresas a superar la etapa de simple integración de negocio y herramientas tecnológicas. “El concepto tiene que dar la vuelta adaptar el negocio para sacar el máximo provecho de la tecnología”, afirmo González.

  Premio Expansión Mejor Web Empresa

Reconocimientos 3

TourVirtual.com fue reconocida por el Premio Impiva Empresa Innovadora.

TourVirtual.com es una empresa alicantina, concretamente de Alcoy, que nació a finales de 1998 de la mano de Raúl Abad, ofreciendo soluciones visuales y que se consolidó y especializó en ‘ToursVirtuales’ o Visitas Virtuales de 360º. Fue la primera empresa en España en ofrecer este tipo de producto a empresas de sectores del turismo e inmobiliario con presencia importante en internet. De hecho, adoptó como nombre la palabra con la que se hace referencia al producto en sí, convirtiéndola en su nombre genérico.

Clientes de la importancia de Anuntis, Globaliza, Idealista, Arthur Andersen Consulting, Lorente Comunicación, Expocasa, Grupo Servigroup, etc… avalaron la confianza y trayectoria de la empresa que fue vendida e integrada en 2003 por una importante agencia de comunicación digital.

Usamos cookies para registrar tu actividad y mejorar así tu experiencia en esta web. Revisa aquí la Política de Cookies.