Alberto Blanco
Alberto Blanco

Tuve la suerte de contar con Raúl Abad durante mis estudios en el Máster y no pude estar más contento. Atento, buen comunicador, cercano, profesional y sobre todo una gran persona, sus módulos fueron de lo más interesante del Máster, y me han permitido desarrollar mis habilidades en esos campos mucho más de lo que hubiera imaginado.

Karol García Figueroa
Karol García Figueroa

Un profesor que busca que sus alumnos entiendan de la mejor manera y siempre anuente a ayudar en nuestra formación. Un excelente profesor y profesional.

Erika Sofia Silva
Erika Sofia Silva

Tengo un padrino de lujo, Raúl Abad eres un genio. Maestro!!!

Gersón Beltrán
Gersón Beltrán

Raúl Abad es uno de los mejores profesionales que conozco, un placer poder disfrutar y aprender de él. Un lujazo. Gracias. #granderaúl

Óscar Carrión
Óscar Carrión

Siempre disfrutando con Raúl Abad y sus clases. No deja de sorprendernos por sus conocimientos y su humildad. Un Genio!

Alessandro Perissinotto
Alessandro Perissinotto

He tenido la suerte de contar con Raúl como profesor del Master de Dirección de Hoteles de la Universidad de Alicante, en la asignatura de Marketing Online. Sin duda un profesional lleno de conocimientos que ha sabido transmitir al alumnado. Conocedor de la materia, nos ha ayudado a saber cómo enfocar el Marketing Online aplicado al mundo de los hoteles.

Felipe Cutillas
Felipe Cutillas

Raúl impartió clases de Email Marketing y CRO en Master EEME. Dos jornadas de exposición que pasaron en un suspiro. Los contenidos que ofreció son tan valiosos que sigo utilizándolos como referencia. Su trato cercano nos enganchó y su amenidad nos retuvo, todos nos sentimos integrados e interesados en la materia. Al final de la clase Raúl fue despedido con aplausos, buena muestra de que mi opinión es compartida.

Gustavo Valbuena
Gustavo Valbuena

Clase Magistral de CRO y Optimización con Raúl Abad. Two Thumb Ups!!

Luís M. Villanueva
Luís M. Villanueva

Impresionado con el nivelazo de Raúl Abad. ¡Que Crack!

Javier Jiménez
Javier Jiménez

Acabáis de tener clase con uno de los que más saben de Marketing Online en España.

Usamos cookies para registrar tu actividad y mejorar así tu experiencia en esta web. Revisa aquí la Política de Cookies.