Formo parte del equipo de Mentores en la aceleradora de Proyectos, CrowdKnowledge del CEEI para ayudar a emprendedores a poner en marcha sus Startups.

Una Aceleradora de startups es una institución para impulsar startups mediante un programa basado en convocatorias con un plazo de tiempo estipulado. Estos programas incluyen mentorización, formación intensiva, educación digital y tutorización por parte de la empresa.

La iniciativa nace para ayudar a que líderes emprendedores creen empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

La fórmula prevista para hacer llegar la financiación a los emprendedores está prevista que se realice en tres pasos. La primera fase consistirá en una selección de proyectos según la calidad y viabilidad de los mismos. La segunda fase consistirá en el apoyo de los mentores o expertos en cada rama que monitorizarán y asesorarán a los proyectos. Por último, la tercera fase constará de una presentación de las startups a inversores privados interesado en financiar los nuevos proyectos en su lanzamiento.

Usamos cookies para registrar tu actividad y mejorar así tu experiencia en esta web. Revisa aquí la Política de Cookies.