Sistrix

Actividades
Tuve el placer de compartir seminario intensivo de la herramienta Sistrix en Madrid acompañado por unos compañeros y amigos que son grandes profesionales del Marketing Online y considerados como de lo mejorcito del SEO en España.

Al finalizar el mismo, obtuvimos un Certificado acreditativo de la Herramienta SEO Sistrix. El magnífico maestro de ceremonias, Juan González, nos ayudó en todo y nos hizo ver muy bien las enormes posibilidades que tiene la herramienta para nuestros proyectos y clientes.

Sistrix se ha convertido en mi herramienta favorita para análisis Web. Combina una variedad de herramientas intuitivas y eficaces en una sola plataforma, obteniendo de esta forma una visión integral de todos los datos que nos interesa analizar que muy pocas herramientas SEO son capaces de lograr.

Contenido Relacionado:

Master en Marketing Digital – EEME Business School

Master en Marketing Digital – EEME Business School

Formo parte del claustro de profesores del Master en Marketing Digital de EEME Business School que se celebra en Alicante, Valencia, Valladolid y Madrid. Imparto las materias de Email Marketing y CRO (Conversion Optimization) siendo las sesiones muy...

Cena Verano Club Marketing del Mediterráneo – Alicante 2018

Cena Verano Club Marketing del Mediterráneo – Alicante 2018

Un año más los socios alicantinos del Club de Marketing del Mediterráneo nos reunimos en el restaurante Mauro&Sensai de San Juan para celebrar nuestra tradicional cena de verano. Cada año con mayor poder de convocatoria y como era de esperar, lo pasamos en grande...


Usamos cookies para registrar tu actividad y mejorar así tu experiencia en esta web. Revisa aquí la Política de Cookies.