Google Partner

Google Partner o ser Socio de Google, es el nombre que recibe el Programa de Certificación de Google, que acredita a profesionales y empresas en los productos de Google de Marketing y Publicidad Online.

Para poder ser acreditado como Google Partner, se deben realizar una serie de exámenes, cumplir una serie de requerimientos de buenas prácticas y alcanzar un volumen específico en inversión publicitaria global cada 90 días.

Google Partner

google-partners-certifications.png

Contenido Relacionado:

Master en Marketing Digital – EEME Business School

Master en Marketing Digital – EEME Business School

Formo parte del claustro de profesores del Master en Marketing Digital de EEME Business School que se celebra en Alicante, Valencia, Valladolid y Madrid. Imparto las materias de Email Marketing y CRO (Conversion Optimization) siendo las sesiones muy...

Cena Verano Club Marketing del Mediterráneo – Alicante 2018

Cena Verano Club Marketing del Mediterráneo – Alicante 2018

Un año más los socios alicantinos del Club de Marketing del Mediterráneo nos reunimos en el restaurante Mauro&Sensai de San Juan para celebrar nuestra tradicional cena de verano. Cada año con mayor poder de convocatoria y como era de esperar, lo pasamos en grande...

Usamos cookies para registrar tu actividad y mejorar así tu experiencia en esta web. Revisa aquí la Política de Cookies.