Mobile Email Marketing

Conferencia Omexpo Madrid, el evento más importante sobre el Marketing Digital en España. En esta ocasión la ponencia llevaba el título de ‘Mobile Email Marketing’ y hablé de la importancia que tiene el diseñar de forma integrada, campañas de Email Marketing para Mobile por su imparable crecimiento y penetración.

Diversos estudios indican que más de un 25% de los emails ya son abiertos en dispositivos móviles. Y lo más interesante, es que esa cifra no va a dejar de subir en los próximos años.

La explosión en el uso de los smartphones y tablets convierten a estos dispositivos en un target fundamental a la hora de realizar campañas de Email Marketing. La tendencia de interactuar con las campañas vía móvil no deja de crecer y no podemos dejar pasar esta oportunidad. El formato, contenido, diseño y landing page serán la clave para el éxito en nuestras campañas mobile.

Con Raúl Abad veremos cómo optimizar la experiencia en el canal Mobile y maximizar los ratios de conversión. Presentará casos prácticos, tácticas eficaces y consejos para ayudar a las empresas a implementar su estrategia de Mobile Email Marketing.

Contenido Relacionado:

Master en Marketing Digital – EEME Business School

Master en Marketing Digital – EEME Business School

Formo parte del claustro de profesores del Master en Marketing Digital de EEME Business School que se celebra en Alicante, Valencia, Valladolid y Madrid. Imparto las materias de Email Marketing y CRO (Conversion Optimization) siendo las sesiones muy...

Cena Verano Club Marketing del Mediterráneo – Alicante 2018

Cena Verano Club Marketing del Mediterráneo – Alicante 2018

Un año más los socios alicantinos del Club de Marketing del Mediterráneo nos reunimos en el restaurante Mauro&Sensai de San Juan para celebrar nuestra tradicional cena de verano. Cada año con mayor poder de convocatoria y como era de esperar, lo pasamos en grande...


Usamos cookies para registrar tu actividad y mejorar así tu experiencia en esta web. Revisa aquí la Política de Cookies.