Técnicas eficaces para captar Emails

‘Técnicas Eficaces para Captar Emails’ es el título de la conferencia que realicé en la Feria por referencia del Marketing Online en España, Futurizz Madrid.

Una Base de Datos de calidad es uno de los activos más importantes que una empresa puede tener. Construir una lista de suscriptores cada vez más grande es uno de los principales objetivos, pero el éxito dependerá del saber gestionar bien la relación con los suscriptores durante todo su Ciclo de Vida. Implementar las mejores técnicas para persuadir y captar emails decalidad, se convierte en una pieza fundamental dentro de nuestra estrategia. Mostré ejemplos reales de empresas que captan de forma eficaz un gran número de suscriptores, y ofrecí los mejores consejos en base a mi dilatada experiencia en el campo del Email Marketing y la Optimización de la Conversión.

La sala Vodafone Hall fue el escenario de esta charla que tuvo una gran acogida entre los visitantes y de la que hay que destacar la gran afluencia de espectadores.

Contenido Relacionado:

Master en Marketing Digital – EEME Business School

Master en Marketing Digital – EEME Business School

Formo parte del claustro de profesores del Master en Marketing Digital de EEME Business School que se celebra en Alicante, Valencia, Valladolid y Madrid. Imparto las materias de Email Marketing y CRO (Conversion Optimization) siendo las sesiones muy...

Cena Verano Club Marketing del Mediterráneo – Alicante 2018

Cena Verano Club Marketing del Mediterráneo – Alicante 2018

Un año más los socios alicantinos del Club de Marketing del Mediterráneo nos reunimos en el restaurante Mauro&Sensai de San Juan para celebrar nuestra tradicional cena de verano. Cada año con mayor poder de convocatoria y como era de esperar, lo pasamos en grande...


Usamos cookies para registrar tu actividad y mejorar así tu experiencia en esta web. Revisa aquí la Política de Cookies.