Curso Intensivo de Email Marketing – Da Vinci Business School

Curso especializado y muy práctico de  ‘Email Marketing’ dirigido a profesionales de Marketing Digital y focalizado en Resultados.

Los objetivos del curso:

  • Conocer la importancia de la utilización del Email Marketing como parte fundamental en el Mix de nuestra Estrategia de Marketing Digital.
  • Aprender los conceptos fundamentales para la realización de una exitosa Campaña de Email Marketing así como las herramientas y plataformas principales.
  • Comprender y aplicar conceptos tan importantes como la segmentación, personalización o automatización.
  • Dominar la estrategia general del Email Marketing focalizada a resultados.
Da Vinci Business School

Contenido Relacionado:

Master en Marketing Digital – EEME Business School

Master en Marketing Digital – EEME Business School

Formo parte del claustro de profesores del Master en Marketing Digital de EEME Business School que se celebra en Alicante, Valencia, Valladolid y Madrid. Imparto las materias de Email Marketing y CRO (Conversion Optimization) siendo las sesiones muy...

Cena Verano Club Marketing del Mediterráneo – Alicante 2018

Cena Verano Club Marketing del Mediterráneo – Alicante 2018

Un año más los socios alicantinos del Club de Marketing del Mediterráneo nos reunimos en el restaurante Mauro&Sensai de San Juan para celebrar nuestra tradicional cena de verano. Cada año con mayor poder de convocatoria y como era de esperar, lo pasamos en grande...


Usamos cookies para registrar tu actividad y mejorar así tu experiencia en esta web. Revisa aquí la Política de Cookies.