Raúl Abad

IE Business School

Estás Aquí:

He participado en el Programa Superior de Dirección de Marketing y Publicidad Digital de IE Business School impartiendo el módulo de CRO  (Conversion Optimization).
IE Business School

El enfoque del curso es práctico y de aplicación inmediata, abordando la transformación digital que están sufriendo todos los sectores y que requiere un perfil más estratégico capaz de maximizar los beneficios del marketing online. El objetivo es que los profesionales que trabajen en puestos comerciales puedan llegar a la función de CDMO y las personas que ya están en el entorno digital puedan evolucionar hacia la transformación digital con éxito.

El compromiso del Instituto de Empresa es ofrecer formación innovadora que permita a los alumnos, renovar su visión estratégica, su ventaja competitiva, la eficiencia, y su espíritu emprendedor. Otro beneficio se encuentra en conocer las metodologías y herramientas que permiten diseñar un nuevo modelo transversal del marketing y formular el nuevo Plan Estratégico de marketing y ventas.

Los programas que se desarrollan están diseñados para transferir los conocimientos de las aulas al lugar de trabajo, aportando una experiencia de aprendizaje superior que tendrá un impacto directo sobre el rendimiento global de la gestión empresarial de los participantes. La diversidad de sectores, trayectorias, culturas organizativas y nacionalidades que potencian el networking entre los participantes es sin duda una de las grandes ventajas de estudiar en una institución como el IE Business School.

IE Business School

Raúl Abad es sin duda uno de los grandes especialistas en Email Marketing de nuestro país.

Alexis López Vidal En LinkedIn »
Alexis López Vidal

@raulabad Bueno no, bueniiiiiiisimo!! El mejor 🙂

Mayte Vañó En Twitter »
Mayte Vañó

Clase Magistral de CRO y Optimización con Raúl Abad. Two Thumb Ups!!

Gustavo Valbuena En Twitter »
Gustavo Valbuena

Raúl Abad es uno de los mejores profesionales que conozco, un placer poder disfrutar y aprender de él. Un lujazo. Gracias. #granderaúl

Gersón Beltrán En Twitter »
Gersón Beltrán

Tengo un padrino de lujo, Raúl Abad eres un genio. Maestro!!!

Erika Sofia Silva En Twitter »
Erika Sofia Silva

Siempre disfrutando con Raúl Abad y sus clases. No deja de sorprendernos por sus conocimientos y su humildad. Un Genio!

Óscar Carrión En Twitter »
Óscar Carrión

Acabáis de tener clase con uno de los que más saben de Marketing Online en España.

Javier Jiménez En Twitter »
Javier Jiménez

Impresionado con el nivelazo de Raúl Abad. ¡Que Crack!

Luís M. Villanueva En Twitter »
Luís M. Villanueva
Share via
Copy link
Powered by Social Snap