Anuncio TV de Banco Sabadell

La Agencia de Publicidad SCPF, una de las agencias de Publicidad líderes en España y donde Toni Segarra es uno de los socios fundadores, me solicitaba autorización para utilizar los textos de mi artículo “Requisitos para una Relación a Largo Plazo” en una campaña de TV, Internet y Radio para su cliente el Banco Sabadell y en el que directamente Toni Segarra iba a ser el director creativo.

El motivo era que mi artículo, el cual escribí hace unos años, tenía mucho que ver con los valores de marca y la comunicación del Banco de Sabadell. Para mi, es un orgullo que un referente de la Publicidad en España como Toni Segarra, quiera utilizar mis textos para una de sus campañas. Padre de campañas como: “¿Te gusta conducir?”, “¿A qué huelen las nubes?”, “Hola, soy tu menstruación”, o “Bienvenido a la república independiente de tu casa”.

Muchas gracias a Toni y muchas gracias al equipo de SCPF por haber sabido empaquetar tan bien el mensaje. Un mensaje que, pese a los tiempos de cambios frenéticos que vivimos ahora, permanece intacto e igual de fuerte.

Aquí dejo el Anuncio de la Campaña que ha utilizado los textos de mi artículo “Requisitos para una Relación a Largo Plazo”:

Contenido Relacionado:

Master en Marketing Digital – EEME Business School

Master en Marketing Digital – EEME Business School

Formo parte del claustro de profesores del Master en Marketing Digital de EEME Business School que se celebra en Alicante, Valencia, Valladolid y Madrid. Imparto las materias de Email Marketing y CRO (Conversion Optimization) siendo las sesiones muy...

Cena Verano Club Marketing del Mediterráneo – Alicante 2018

Cena Verano Club Marketing del Mediterráneo – Alicante 2018

Un año más los socios alicantinos del Club de Marketing del Mediterráneo nos reunimos en el restaurante Mauro&Sensai de San Juan para celebrar nuestra tradicional cena de verano. Cada año con mayor poder de convocatoria y como era de esperar, lo pasamos en grande...


Usamos cookies para registrar tu actividad y mejorar así tu experiencia en esta web. Revisa aquí la Política de Cookies.