Visita del Conseller de Economía de la Generalitat Valenciana

En los Medios
El Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent ha visitado las instalaciones de la empresa multinacional de Marketing Digital, adSalsa.

Referencias en Prensa:

Esta visita se incluye en la ruta de encuentros que el conseller está realizando por las empresas más importantes de la provincia de Alicante. Acompañado por su gabinete de prensa, la visita le ha permitido conocer de cerca las instalaciones de adSalsa, la actividad de trabajo que se desempeña así como su modelo de negocio. A su vez ha tenido la oportunidad de escuchar las necesidades y sugerencias de mejora de sus responsables.

Desde la Conselleria de Economía se está impulsando cada vez más la Agenda Industria 4.0 que se basa en dar soporte a la digitalización del sector industrial y al desarrollo y consolidación de la oferta de soluciones digitales así como también al beneficio que aporta en el ámbito comercial el marketing digital, el tratamiento del big data y la segmentación de clientes.

Contenido Relacionado:

Master en Marketing Digital – EEME Business School

Master en Marketing Digital – EEME Business School

Formo parte del claustro de profesores del Master en Marketing Digital de EEME Business School que se celebra en Alicante, Valencia, Valladolid y Madrid. Imparto las materias de Email Marketing y CRO (Conversion Optimization) siendo las sesiones muy...

Cena Verano Club Marketing del Mediterráneo – Alicante 2018

Cena Verano Club Marketing del Mediterráneo – Alicante 2018

Un año más los socios alicantinos del Club de Marketing del Mediterráneo nos reunimos en el restaurante Mauro&Sensai de San Juan para celebrar nuestra tradicional cena de verano. Cada año con mayor poder de convocatoria y como era de esperar, lo pasamos en grande...


Usamos cookies para registrar tu actividad y mejorar así tu experiencia en esta web. Revisa aquí la Política de Cookies.